top of page
foto preguntas frecuentes.png

Preguntas
frecuentes

fondo-xattering.webp

¿Qué es XATTERING?
XATTERING es una aplicación de comunicación que incorpora funcionalidades de redes sociales; esta completa herramienta, creada y desarrollada en España, ofrece a los usuarios un entorno de máxima seguridad, intuitivo y totalmente gratuito en el que conectar con usuarios afines tanto personal como profesionalmente

¿Puedo hacer modificaciones una vez creado el grupo?

Presiona la opción Home, vete a Grupos y elige aquel que quieras modificar. Presiona los tres puntos de la parte superior derecha, selecciona la opción ver miembros y se desplegará una pantalla que te permitirá fácilmente modificar la foto y el nombre del grupo, así como añadir o eliminar usuarios de este.

¿Puede tener mi grupo distintos administradores?

Por defecto el creador del grupo se convierte en administrador de este, pero también tendrá la potestad de hacer a otros administradores o, en un momento dado, eliminarles este rol.

Presiona la opción Home, selecciona la opción Grupos y elige aquel que te interese. Una vez dentro, bastará con seleccionar los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha, ver miembros y pulsa sobre el nombre de aquel usuario que deseemos para convertirlo en administrador del grupo o eliminarle el rol de administrador. 

¿Cómo puedo eliminar un grupo?

Este solo podrá ser eliminado por el administrador; en caso de que el grupo disponga de varios el grupo se eliminará cuando el último de ellos decida eliminarlo.

¿Quién puede crear un canal?

Cualquiera de los miembros de un grupo, independientemente del rol que tengan, podrá crear un cana.

¿Todos los miembros del grupo en el que se ha creado un canal, tienen acceso a este?

Si, todos los miembros podrán acceder y participar en los canales. Con el objetivo de seleccionar solo aquello que te interesa, podrás activar o desactivar las notificaciones que se produzcan en estos. Para ello, una vez dentro del grupo, después de haber presionado el emoticono almohadilla y haberse desplegado todos los canales que dependen de este grupo, podrás activar (en color verde) o desactivar (en color gris) los canales que prefieras. 

¿Cómo puedo encontrar los canales de los que formo parte?

Directamente en el apartado Canales, los encontrarás ordenados alfabéticamente y haciendo referencia al grupo al que pertenecen. 

También podrás encontrar los canales dentro de cada grupo, presionando el emoticono almohadilla. 

¿Dónde se almacenan mis datos?

XATTERING tiene un profundo compromiso con tu seguridad, por ello los datos se almacenan en servidores localizados dentro de la Unión Europea, garantizando el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos vigente. 

¿Por qué debería importarme la ubicación de los servidores?

La elección de la Unión Europea como hospedaje de tus datos va más allá de su estricta protección. Tener servidores en la Unión Europea, es decir, cercanos a la ubicación mejora el rendimiento y la velocidad además de determina la jurisprudencia que regirá en caso de disputas legales. 

¿XATTERING recopila o comercializa con mis datos?

Absolutamente no. XATTERING no recopila datos de los usuarios más allá de los necesarios para la creación de perfil. Puedes consultar la Política de Privacidad. 

 

¿XATTERING puede suspender mi cuenta?
Las cuentas se suspenden por incumplimientos de los Términos de Servicio o si se detecta que puede tratarse de una cuenta falsa. Obtén más información sobre Términos de Servicio. 

 

bottom of page